El factor P.E.O.P.L.E.

Por 11 Enero, 2021online assessment

¿Cuál es la mejor manera de garantizar que tu organización cuente con el apoyo y la participación de todos? La respuesta es simple: solo necesitas recordar a las PERSONAS.

PERSONAS

Las personas son el alma de tu negocio. La mala gestión destruye la productividad, pero un líder atento y comprometido marcará una gran diferencia en las tasas de retención, el compromiso y las ganancias.

EMPLEADO – EXPERIENCIA

La experiencia del empleado no se puede fabricar. Es una combinación de recompensas, desarrollo, cultura, tecnología, bienestar y más. No limites a ofrecer ventajas modernas a tu equipo: no puedes resolver los problemas de las personas con objetos.

OPORTUNIDAD

¿Cómo ve tu organización la oportunidad? Cambia tu forma de pensar: cada día y cada situación es una nueva oportunidad. Trabaja en pequeñas mejoras continuas. Estos cambios llevarán a tu equipo al siguiente nivel.

PROPÓSITO

Inculcar un propósito convincente en una organización hace que tu gente se alinee con tu visión. Si la visión es fuerte y la gente la sigue continuamente, tu propósito seguirá siendo claro. Establecer ese propósito guiará el trabajo hacia la realización del objetivo  general.

LIDERAZGO

El liderazgo no se trata de estar a cargo; se trata de quién está a cargo. Si centras a tu gente individual en el centro de lo que haces, los guiará en la dirección correcta. La forma en que definas el liderazgo tendrá un gran impacto en la vida de tu equipo.

ENGAGEMENT o COMPROMISO

El compromiso es otro factor que no se puede activar simplemente, pero es crucial para el éxito. Es el resultado de todos tus esfuerzos y todo lo que representan estas letras. Cuando centras a tu gente en todo lo que hace, la tasa de participación de tus empleados aumentará.

DEJANOS TU OPINIÓN