Warning: Creating default object from empty value in /home/ttisuccessinsights.com.ar/public_html/hope/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
¿Cometes estos 5 errores al fijar tus objetivos? | TTI Success Insight Argentina

¿Cometes estos 5 errores al fijar tus objetivos?

Por 24 Noviembre, 2020online assessment

Los 5 errores más comunes a la hora de replantear tus objetivos:

  1. Ser demasiado general. Los objetivos deben ser muy específicos. Por ejemplo, no basta con querer «mejorar mis habilidades de comunicación». Profundiza en lo que quieres lograr exactamente. El objetivo de la comunicación se convierte en cambio: «Quiero dejar de regañar a mis representantes de ventas sobre la calidad de su cartera». Señalar exactamente lo que quieres lograr te permite identificar los comportamientos que necesitas empezar o dejar de hacer para obtener resultados. 
  1. Metas poco realistas. Tu objetivo debe ser alcanzable. Si el ingreso anual promedio de tu compañía es de $250.000, es probable que no sea razonable ganar $500.000. Las metas inalcanzables suelen desmotivarnos a corto plazo.
  1. Falta de compromiso. Lo quieres, pero no lo suficiente como para seguir adelante y hacer lo que sea necesario. Sé honesto contigo mismo. Esperar que algo suceda o se logre es muy distinto a asegurarse de que suceda. Sólo harás realidad tu objetivo si es lo suficientemente importante como para dedicarte por completo a un plan de éxito.
  1. No identificar una línea de tiempo realista. Las metas y las fechas de vencimiento te mantienen en el camino y aseguran que los objetivos se cumplan a tiempo. Apunta alto, pero haz que tus expectativas sean prácticas. Roma no se construyó en un día, así que permite una cantidad de tiempo razonable para hacer el trabajo. 
  1. Falta o no está claro el plan de acción. Puede que tengas un objetivo y una línea de tiempo, pero sólo una nebulosa – o ninguna idea en absoluto – en cuanto a cómo hacer que suceda. Planifica tu trabajo y trabaja en tu plan, identifica los pasos que necesitas dar para llegar a donde vas. Sin un mapa, ¿quién sabe dónde terminarás? Probablemente, no donde pretendías estar.

Fijar metas puede ser divertido, emocionante y vigorizante. Con metas bien pensadas, compromiso, planificación y ejecución, estás seguro de tener éxito.

¡Haz de tu realidad un año dedicado a lograr objetivos concretos y éxito!

Te invitamos a contactarnos para encontrar el benchmarking que mejor funcione para ti.