Warning: Creating default object from empty value in /home/ttisuccessinsights.com.ar/public_html/hope/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Antes de culpar a los Millennials … | TTI Success Insight Argentina

Antes de culpar a los Millennials …

Por 18 Septiembre, 2019online assessment

Sería prudente comprender mejor las diferencias clave entre los Millennials y la Generación Z. Aunque estas dos generaciones a menudo se confunden entre sí, la verdad es que son bastante diferentes en muchos aspectos.

La importancia de comprender las diferencias generacionales

Las generaciones brindan la oportunidad de mirar a la sociedad tanto por su ciclo de vida, ya sea un adulto joven, un padre de mediana edad o un jubilado, como por ser parte de un grupo de personas que nacieron en un hogar similar.

Diferenciando entre Millennials y Generation Z

1996 podría ser la línea que designa la diferencia entre los Millennials y la Generación Z. Los Millennials nacieron entre 1983 y 1996, por lo que tienen entre 23 y 38 años este año. Solo el tiempo dirá dónde caerá la próxima línea divisoria, y los bebés y niños pequeños de hoy serán parte de la Generación Z o una nueva generación aún por nombrar, pero una cosa es cierta: Cualquier persona de 22 años o menos no es un Millennial.

Lo importante de las generaciones es que no están determinadas por una línea de tiempo lineal específico, sino más bien por eventos, actitudes y otros eventos generacionales que suceden. Por ejemplo, los Baby Boomers abarcan un período de 19 años, mientras que Millennials y Generation X abarcaron cada uno 16 años. Simplemente no sabemos aún si la Generación Z incluirá a todas las personas que actualmente tienen 22 años o menos, o si la próxima generación después de ellas ya ha comenzado. Sólo el tiempo dirá.

Los millennials son la generación adulta con mayor diversidad racial y étnica en la historia de la nación. Sin embargo, la próxima generación, la Generación Z, es aún más diversa.

La tecnología y las generaciones.

Cada generación específica tuvo avances que cambiaron su vida durante sus años de formación. Los Baby Boomers vieron la televisión pasar de un lujo para los ricos a las masas. La generación X vivió la revolución informática, mientras que los Millennials crecieron a medida que Internet se convirtió en la corriente principal. La generación Z ha tenido todas estas cosas desde el momento en que nacieron. Es parte de su ADN. Estar constantemente conectado, tener un teléfono en todo momento es el equivalente a ponerse los pantalones todas las mañanas. Es solo una forma de vida.

La forma en que las personas de la última generación interactúan con el mundo es un subproducto de esta conectividad constante. Si bien parece sorprendente para este gen X pensar en interactuar con 40,000 personas diferentes, este es el modus operandi para los niños de la generación moderna.

Solo el tiempo dirá cuáles serán las características verdaderamente definitorias de la Generación Z. Ya sabemos que parecen ser la generación más educada, más conectada y más diversa de la historia. Esta generación, cuando ingresen a la fuerza laboral, será diferente a cualquiera de las generaciones que les preceden.